Argumento

En un futuro distante, la humanidad está dividida en dos poderes, Unión y Deague, en una larga guerra que nadie está seguro cuándo ni cómo comenzó. La Unión utiliza robots tripulados llamados Strain, mientras que Deague usa Tumors, armas avanzadas sin tripulante.

Sara Werec, hija de prestigiosa familia, ingresa en la academia de la armada para convertirse en un Reisner (piloto de Strain). Su hermano, Ralph Werec, fue enviado 130 años luz de distancia cuando Sara tenía 11 años y sabiendo que no volvería a verlo núnca más ya que aún con el crucero sublumínico más rápido el trayecto duraría 400 años objetivos (sólo 2 años para su tripulación). 
Al perder a sus padres a muy corta edad y siendo su única familia, Sara vive únicamente para reencontrarse con él, por lo que decide convertirse en la mejor Reiner para seguir a su hermano al mismísimo campo de batalla.

Sin embargo la siguiente vez que ve a su hermano él es un traidor aliado a Deague en un ataque al planeta en el que está la base de adiestramiento en la que se encuentra Sara. Derrotada por éste y caída en desgracia, Sara pierde su estatus en la unidad de élite y ha de comenzar de nuevo como una piloto común y trabajando duro para un día confrontar a su hermano y obtener de él una explicación.

Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español (incrustados).
Capítulos: 13
Duración: 25 min.
Estudio de Animación: Studio Fantasia





Link de descarga: Carpeta mega