Argumento

La historia se centra en Sumika Murasame, una estudiante de 15 años que está secretamente enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Kazama también le gustan las chicas, pero sólo si son lindas y vulnerables, mientras que Murasame es alta, inteligente y buena en los deportes.
Sumika descubre que uno de sus compañeros, un chico llamado Masaki Akemiya que le gusta a ella, se convirtió en travesti para captar su atención, pero sin darse cuenta fue contratado como modelo. Sumika y Ushio consiguen a dos chicas en su clase que son una pareja, Tomoe Hachikusa y Miyako Taema; Tomoe quiere iniciar un "club de chicas" donde pueden unirse solo lesbianas pero que es labrado con la oposición.
Sumika se compromete a ir a una cita con Masaki, quien viene "vestida" como su personaje femenino Akemi Yamasaki. Sumika se involucra con su compañera Azusa Aoi, una chica tranquila y aspirante a escritor que planea asistir a una Convención de dōjinshi impulsada por su amor al autor yuri Orino Masaka, cual es el nombre de la pluma del hermano de Ushio Norio. Sumika tiene cuerda en ayudar a Azusa y asistir a la Convención de verano, a pesar de querer pasar tiempo con Ushio.