Argumento

La historia comienza cuando el genio inventor Kyusaku Natsume, transplanta el cerebro de un gato que ha encontrado su hijo Ryunosuke en Nochebuena, en el interior de un androide de una colegial chica de secundaria, que él había creado.
El resultado es la típica heroína chica gato del anime japonés llamada Atsuko Natsume, o también llamada cariñosamente Nuku Nuku, que posee fuerzas especiales y habilidades para la lucha.
Nuku Nuku fue creado por Kyusaku para la industria pesada militar “Mishima”, de la que es propietaria su esposa y madre de Ryunosuke, llamada Akiko Natsume, pero Kyusaku robó el androide Nuku Nuku para evitar que sea una peligrosa arma de guerra, y ser un regalo de Nochebuena para su hijo, como si fuera una hermana mayor.
Akiko, al frente de la empresa industrial armamentística “Mishima”, quiere recuperar el cuerpo de Nuku Nuku por ser considerado como de alta tecnología militar. Por otro lado, Akiko quiere arrebatar la custodia de su hijo Ryunosuke a su padre Kyusaku, pero Nuku Nuku se encargará de que sus dos objetivos no se cumplan, porque ella no quiere ser un arma de guerra, y porque no considera una buena madre a Akiko para Ryunosuke.
Se produce así una batalla entre Nuku Nuku y Akiko al frente de la industria militar Mishima, que empleará toda su tecnología armamentística para recuperar a Nuku Nuku. Incluso crean a otra chica androide rival llamada Eimi Yoshikawa, que sufre continuas derrotas frente a Nuku Nuku, por su inferioridad tecnológica.